Servicio Profesional de Cerrajería a Domicilio:
AUTOS - NEGOCIOS - CASAS
Llaves - Candados - Cerraduras
De Alta Seguridad
(Cerrajero en Bayamón, Puerto Rico)
787.798.3700 * 787.303.0039

Pueblos principales:

San Juan, Bayamón, Guaynabo, Dorado, Carolina, Toa Alta, Toa Baja, Vega Baja, Vega Alta, Loíza, Trujillo Alto, Caguas,Corozal

MUÑOZ CENTER LOCKS<small> (Español)</small>
* Llaves & Cerraduras de Seguridad en PR: Cerrajería en Bayamón hace Llaves de todo tipo para sus Cerraduras y Candados con misma llave. ¡Llame Hoy!

* Cerraduras Para Rejas-Portones Tipo Yale Eléctricas: ¡No Esperes Mas...Compre Hoy!

* Llaves Chip Electronicas: Llaves Chip Electronicas para autos $79.95 programadas. ¡Compre Ya!

* Cerraduras,"Switches" & Beepers Originales para Autos: Beepers de Autos Originales con programación Gratis. ¡Ordena Ahora!

* Cerraduras Magneticas Electricas: Cerraduras Electricas para negocios, oficinas o portones. ¡Compre Hoy!

* Beepers para Autos, Portones & Puertas de Garajes: Controles remoto con programación gratis. ¡Busquelo Hoy!

* Pistola Electrica - Pistola Taser: Proteja lo que mas importa. Pistolas & Bastones Electricas desde $33.95 ¡Compre Hoy!

* Kwikset Kevo Deadbolt & Lever Lock Set: No mas llaves perdidas. Abra puertas con su celular "smartphone". ¡Compralo Aquí!





Seguro Que Tenemos La Llave.... (Cerrajero en Bayamón P.R. 00959)

Hacer llaves en Bayamón es muy facíl. Bienvenidos a la casa de las llaves. Cerrajería profesional MUÑOZ CENTER LOCKS: Cerrajeros profesionales en Cerraduras,Llaves,amaestracion de Llave y Cerraduras de Seguridad atravez de equipo Cerrajero certificado. Cerraduras Electricas, Llaves Chip Electronicas, Llaves para Motoras y Beepers Control Remoto para Autos tambien disponibles. Ademas, abrimos puertas encerradas para casas, apartamentos, oficinas y negocios.

La casa de las cerraduras fue establecido en 1982, MUÑOZ CENTER LOCKS / PEERLESS DOOR LOCKS.com se ha convertido en una autoridad inovadora en cerrajería "locksmithing" puertorriqueña, destacándose por su profesionalismo y gran servicio en este importante campo de seguridad, localizado en Bayamón y con cerrajeros sirviendo a todo San Juán, Puerto Rico. Incluyendo a los pueblos de: Hato Rey, Dorado, Isla Verde, Cataño, Toa Baja y Guaynabo.










MUÑOZ CENTER LOCKS les invita a que se comuniquen con sus expertos en cuálquier momento con sus preguntas o preocupaciones sobre nuestros productos y los servicios que ofrecemos pertinente a: cerrojos,manijas,chapas,llavin,llaves de puertas,llave partida,llave de auto,llave de carro,llaves de auto americanos, koreanos y japones,llave de buzon,llaves perdidas,cerraduras electricas,cerraduras de seguridad,candados,cerraduras para carro, cerrajeros,instalacion de cerraduras,llaves maestras,llaves electronicas tambien conocidas como llaves chip, y mucho mas. Hay gran variedad con las famosas cerraduras Yale & Toledo Locks (Puerto Rico). Ademas, hay un gran surtido de cerraduras para puertas de cristal, aluminio, comercial y corrediza ("sliding").



Este taller / tienda, ofrece una excelente y amplia variedad de servicios , cerraduras , candados y duplicados de llaves , con una garantía extraordinaria para su satisfacción total en poductos y servicios , respaldada por la experiencia de un personal técnico certificado por THE NATIONAL LOCKSMITH'S ASSOCIATION , que a su vez mantiene altos niveles de satisfacción para su clientela para asegurarle asistencia personal y profesional.

No hay duda que en la casa de los candados, estan comprometidos en proveer a todos sus clientes con servicio rapido y profesional a tarifas competitivas . MUÑOZ CENTER LOCKS posee el equipo profesional , la experiencia , los equipos modernos , el inventario , el servicio atento y personal para atender básicamente cada necesidad pertinente en la cerrajería "locksmithing" doméstica , comercial y automovilístico con sus cerrajeros sirviendo en Bayamón y todo San Juán, Puerto Rico.





¡ TENEMOS LA LLAVE !



*Cerrajeros sirviendo San Juán, Puerto Rico



*Instalamos, abrimos, reparamos, decodificamos y vendemos candados, cerraduras, "switches" para automóviles, llaves para motoras, vehículos pesados, bastones, cadenas y llaveros desde $4.25 +ivu



*Sistemas de llaves en serie, maestras e induplicables exclusivas de MCL desde $4.25 +ivu



*Cerraduras eléctricas y "beepers" desde $49.95 +ivu



*Servicio a domicilio disponible desde $37.75 +ivu



*Copias de llaves desde .75 +ivu



*Copia de llaves de auto y Programar llaves de autos electrónicas desde $60.00 +ivu



ABRIR AUTOMOVILES ENCERRADOS ¡ GRATIS ! LLAME AHORA.... (787) 798-3700












Abriendo Puertas en Puerto Rico.

MUÑOZ CENTER LOCKS está convenientemente localizado en la Avenida Main, bloque 55 #3, Santa Rosa, Bayamón, entre la carretera #2 y la Avenida Lomas Verdes. El horario de servicio es de lunes a viernes de 8:15 a.m., a 4:30 p.m.

Para asistencia personal y profesional, estimados gratis, servicios a domicilio o mayor información, pueden comunicarse al (787) 798-3700 y pregunten como obtener un 10% de descuento en los labores, servicios y productos.

Se aceptan cheques personales y de negocios sólo con dirección física en el area metropolitano, impresa en el mismo; tajetas de débito ATH, AMEX, VISA y MASTER CARD; efectivo.



Servicio Personal y Especializado.

" Cualquiera puede instalar una cerradura . . . nosotros instalamos SEGURIDAD." Aquí se le provee mas que herraje de seguridad, se le da paz mental.



* Seguridad Profesional Contra Robo En Su Propiedad *



* Su Familia y Empleados Estarán Mejor Asegurados *



* Confianza De Que Ha Comprado Cerraduras De Alta Calidad y Confiabilidad *



* Tranquiliad De Que Sus Pertinencias Estarán Bien Protejidas *




Los servicios a domicilio y en el taller tienen una garantía extraordinaria de 12 meses que se extiende a cerraduras mecánicas, instalaciones, reparaciones y decodificaciones de llaves perdidas. Sus servicios también incluyen sistemas de llaves en serie, maestras e induplicables de las cuales requieren registración confidencial del cliente , y son exclusivas para MUÑOZ CENTER LOCKS.

Además, encontrarás un inventario de alta calidad y confiabilidad de marcas reconocidas, en cerraduras de seguridad mecánicas y eléctricas ( muchas respaldadas por garantías de por vida por los manufactureros ) , " beepers " para autos , puertas eléctricas y para de garajes, portacandados, pestillos, cajas fuertes y cerraduras de autos , incluyendo las nuevas llaves electrónicas que utilizan muchos de los autos mas modernos. Ofrecemos también servicio de órdenes especiales con el requerimiento de un depósito de 50%.



Servicio Personal y Profesional de Cerrajería Avanzada

El señor Ulrico Muñoz Guzmán, fundó MUÑOZ CENTER LOCKS en 1982 con la promesa de ofrecer las cerraduras corectas...instaladas corectamente.

Por lo tanto, el Sr. Muñoz ha respaldado a su taller / tienda con más de 25 años de experiencia y con varios certificados del INSTITUTO BELSAW (E.E.U.U.), con especialización en cerrajería avanzada ("Advanced Locksmithing") y es miembro activo de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE CERRAJEROS (N.L.A.).

Además, el Sr. Muñoz ha sido entrevistado y citado en varias ocaciones, pertinente a sus conocimientos expertos en el campo de cerrajería, en los medios de prensa, como: EL NUEVO DIA , THE SAN JUAN STAR, CARIBBEAN BUSINESS NEWS y EL TODO DE BAYAMON.



Abrir Autos con Niños Encerrados: NUNCA ...deje niños sin supervisión dentro o alrededor de los vehiculos.

MUÑOZ CENTER LOCKS está altamente conciente de lo alarmante, traumático y potencialmente peligroso que pudiera ser los casos donde niños pequeños quedaran encerrados en un automovíl. Por esto, han establecido una politica de donar sus servicios de abrir vehiculos encerrados ( mientras las circumstancias lo permita) , en casos de que algún niño(a) quedara encerrado en un automovíl.

Esto es un servico comunitario dedicado a la protección y bienestar de los niños puertorriqueños que es totalmente libre de costo y obligación. Atraves de este compromiso comunitario, MUÑOZ CENTER LOCKS ha contribuído en rescatar decenas de niños y brindarle paz mental a sus padres.

Para mayor información en como usted pudiera prevenir tales accidentes y como mejor educar a sus niños de los peligros potenciales alrededor de un vehículo, por favor llame al (787) 798-3700 o visite a MUÑOZ CENTER LOCKS en el bloque 55-3 avenida main ave., santa rosa, bayamón, Puerto Rico para adquirir un folleto informativo y una calcomanía para su auto de la organización KIDS & CARS.



Llame gratis a nuestros expertos al 1-866-219-3088 y presente sus preguntas o preocupaciones sobre nuestros productos y los servicios que ofrecemos pertinente a: cerrojos,manijas,chapas,llavin,llaves de puertas,llave partida,llave de auto,llave de carro,llave de coche,llave de buzon,llaves perdidas,cerraduras electricas,cerraduras de seguridad,candados,cerraduras para carro,capas de auto, llaves para motoras, cerrajeros,instalacion de cerraduras,llaves maestras,llaves electronicas tambien conocidas como llaves chip como en las llaves Toyota, GM, Chrysler, Acura, Chevrolet, Dodge, Honda, Hyundai, Mitsubishi, Mazda, Nissan, Ford, Jeep, Suzuki, Infinity, Lexus y Kia. Como puedes ver hacer llaves en Bayamón es muy facíl.









NUESTRA GARANTIA EXTRAORDINARIA DE 12 MESES

LOS SERVICIOS A DOMICILIO Y EN EL TALLER TIENEN UNA GARANTIA EXTRAORDINARIA LIBRES DE DEFECTOS EN EL MATERIAL Y DE MANO DE OBRA DENTRO DE DOCE (12) MESES A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA, COMUNIQUESE CON M C L PARA SU REPARACION O REEMPLAZO GRATUITA, ESTA SE EXTIENDE A CERRADURAS MECANICAS , INSTALACIONES , REPARACIONES , DECODI-FICACIONES DE LLAVES PERDIDAS , TAMBIEN INCLUYE SISTEMAS DE LLAVES EN SERIE , MAESTRAS E INDUPLICABLES DE LAS CUALES SON EXCLUSIVAS PARA M C L ; CANDADOS Y MERCANCIA ELECTRICA TIENEN SESENTA 60) DIAS DE GARANTIA. EVIDENCIA DE VANDALISMO, CORROSION O MAL USO , CANCELA ESTAS GARANTIAS ; PRUEBA DE COMPRA ES REQUERIDA SIN EXCEPCION DE PERSONA. MCL NO SE RESPONSABILIZA POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES .



NUESTRA POLITICA DE CAMBIO O DEVOLUCION DE MERCANCIA

LA MERCANCIA EN MCL TIENE CAMBIO O DEVOLUCION DE DINERO YA QUE LAS MISMAS SEAN EN SU ESTADO ORIGINAL Y DE SU EMPAQUE Y LIBRES EN MODIFICACIONES DENTRO DE CATORCE (14) DIAS LABORABLES A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA, ESTA SE EXTIENDE A CERRADURAS MECANICAS , LLAVES GENERALES , DE AUTOS E INDUPLICABLES DE LAS CUALES SON EXCLUSIVAS PARA M C L ; CANDADOS Y MERCANCIA ELECTRICA TIENEN (7) DIAS LABORABLES PARA CAMBIO O DEVOLUCION DE DINERO ; EVIDENCIA DE VANDALISMO O MAL USO, CANCELA ESTA POLITICA DE CAMBIO O DEVOLUCION ; PRUEBA DE COMPRA ES REQUERIDA SIN EXCEPCION A PERSONA.




REV. 02/06

















Copyright 2008 MUÑOZ CENTER LOCKS.

All rights reserved.















MUÑOZ CENTER LOCKS 55-3 MAIN AVE. SANTA ROSA BAYAMON, PR 00959-6525

ph: (787) 798-3700 fax: (787) 798-3700 munozcenterlocks@yahoo.com










Con nosotros encontraras todo lo que tiene que ver con: Cerraduras, Cerradura, Cerrajero, Cerrajeros, Sistema Seguridad, Servicio de cerrajeria, Seguridad, Locks, Llaves para Auto, Control de acceso, Control Acceso, Cerrajeria, Cerraduras ,Cerrajero de Autos,Electronicas,cerraduras de seguridad Candados, llaves de autos, llaves para autos, cerraduras de autos, programacion de autos , programacion de carros,llaves de carros, llaves electronicas, llaves con chip, llaves codificadas, llaves de automoviles, llaves computarizadas, Electronic auto keys, programs auto keys, auto lockout, locksmiths,locksmiths,llaves no duplicables, llaves medeco, cerraduras medeco, llaves multilock, Cerraduras Multlock, suich de autos, switch de autos, cerrajero con licencia, cerrajero puerto rico,cerrajero en san juan, cerrajero en bayamon, cerrajero en isla verde, cerrajero en carolina,cerrajero hato rey, cerrajero miramal, locksmith san juan , locksmith isla verde, locksmith carolina , locksmith caguas,locksmiths-mobile.com, mobile-cerrajero, cerrajero Puerto rico, cerrajero san juan, locksmiths pr, llave de autos, llaves programadas, locksmith pr, cerrajero pr, cerrajeros san juan, cerrajeros isla verde, locksmith isla verde, locksmith Puerto rico y cerrajeros Puerto Rico.

Commercial Door Locks




NEW! Key Code Registry Service


Knob Locks BEST SELLERS! | Deadbolt Locks BEST SELLERS! | Lever Door Locks | Rim Locks | Mortise Locks Cylinder | Maximum & High Security Keys | Security Padlocks | Car Locks | Office Furniture Locks | Shipping | FAQ'S | TOP 10 MYTHS | Key Bumping | New Arrivals | Confidential Security Key Codes | Lifetime Service Guarantee | 5 Year Door Locks Trade-In Guarantee | Manufacturer Warranties | BUYER'S GUIDE: Door Locks | TRIVIA | Insider's Tips | Ask Ric The Locksmith | Link Exchange | Google+


Lever Locks Panic Bars Deadbolt Locks Knob Locks






Servicio Profesional de Cerrajería a Domicilio:
AUTOS - NEGOCIOS - CASAS
Llaves - Candados - Cerraduras
De Alta Seguridad
(Cerrajero en Bayamón, Puerto Rico)
787.798.3700 * 787.303.0039

Pueblos principales:

San Juan, Bayamón, Guaynabo, Dorado, Carolina, Toa Alta, Toa Baja, Vega Baja, Vega Alta, Loíza, Trujillo Alto, Caguas,Corozal